miércoles, 13 de junio de 2018

Volumen + FPF


Desde que aprendí el sistema de fallos por fibos, no he parado en mi intento de ser rentable en este negocio tan complicado y dificil.

Siempre he creido en hacer "tuya", la  manera de operar.

Y aquí creo, que es donde esta  la clave para luchar con el mercado...Hacer que el sistema FPF se adapte a mí y no yo a él.

Cuando adaptas un sistema , una manera de ver el mercado , a tu propia personalidad, riesgo y sicología ...empiezas a hacer de la frase " El lo haria así" a "yo lo hago así".

Cuando pruebas por ti mismo , los pros y contras de tu propia visión del trading, los fracasos(stops) y exitos(profits) se llevan de otra manera.

Todo este rollo que os estoy contando tiene una razón:

Voy a explicar mediante videos como operar(cómo lo hago yo) con el sistema de fallos por fibos y el volumen.
Con esto espero aportar alguna idea operativa a otros, que como yo, nos fascina el trading.

Saludos.





3 comentarios:

  1. vengaaaaaa, que estoy esperando esos videos ya!!!.Como estás consiguiendo TU "camino cierto"!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo, estaré muy atento a tu aportacion que seguro será excelente.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, deseando ver los videos

    ResponderEliminar