domingo, 9 de diciembre de 2012

¡ESTOY VIVO! de momento...

Ante todo quiero pedir perdon por el tiempo que hace que no me "paso" por el blog para colgar las entradas que realizo, ya sea en foto o video.

He estado enfocado en mejorar mi operativa con otros indicadores que me ayuden a tomar decisiones mas eficaces en las entradas al mercado.

Epero en este mes de Diciembre colgar algunos videos y fotos de la nueva forma de entrar al mercado con indicadores.Siempre basado en el sistema FPF.

La verdad es que cada vez se me hace mas cuesta arriba estar pendiente del blog...pero intentaré seguir todo el tiempo que pueda.

Respecto a mi operativa, sigo operando el Mini-Dow Jones (YM).Y viendo ultimamente la volatilidad de las divisas mas conocidas creo que es de las mejores opciones.
También me estoy apoyando mucho para mis entradas y salidas al mercado en el grafico de 2 min.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Te animo a que nos sigas contando tu experiencia como trader, poder ver como te disciplinas en esas salidas a G2 y ves el mercado. Un saludo y gracias por tu aportación. Mario.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Mario.La verdad es que me has animado...
    Seguiremos al pie del cañón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar